Usted puede sanar su vida – Louise Hay

Usted Puede Sanar Su Vida Louise Hay

USTED PUEDE SANAR SU VIDA-TAG

Si tu interés es encontrar un libro que integre la parte física, mental y espiritual del ser humano para sanar heridas pasadas y comenzar a manifestar gozo y plenitud, este libro es el adecuado para ti.

Louise Hay nos presenta un libro que es para leerlo y vivirlo.

Usted Puede Sanar Su Vida es un libro con herramientas concretas para que las apliques día a día en tu vida.

La promesa de Usted Puede Sanar Su Vida es que cuando aprendemos a amarnos enteramente y evaporamos los sentimientos de culpa estacionados en nuestros corazones, encontramos la libertad mental tanto como la salud de nuestros cuerpos.

Su autora nos enseña a trabajar en nuestra autoestima con afirmaciones diarias y prácticas puntuales que nos liberan de pensamientos limitantes al reemplazar el miedo por la fe y el perdón una vez entendido que son los pensamientos los que generan nuestra realidad.

Es claro para Hay, y así nos lo hace saber desde el comienzo de la lectura, que para alcanzar la transformación y ver resultados positivos en nuestras vidas es importante tener constancia y poner en practica rigurosa sus recomendaciones.

A este punto estarán ustedes pensando ‘esto suena a mucho trabajo’, pero la verdad es que no lo es.

Las técnicas que nos en enseña la autora se basan en ejercicios sencillos de realizar, cosas uno puede hacer en cualquier momento del día, mientras toma una ducha, mientras cocina, mientras va de camino al trabajo, en fin, virtualmente en cualquier momento sin interferir con nuestra vida normal.

‘Afirmaciones, afirmaciones’ nos enseña Usted Puede Sanar Su Vida

La lógica detrás de Usted Puede Sanar Su Vida es que con afirmaciones especificas que afectan nuestro sistema emocional de manera positiva podemos romper con los hábitos opuestos. Hay nos muestra como tales hábitos negativos pueden haberse enraizado tanto en nuestras vidas que incluso algo tan simple como auto-declararnos amor puede resultar una tarea complicada.

Un libro altamente recomendado, de la pluma de una mujer ejemplar cuya vida misma ha sido un recorrido hermoso de perdón y auto-superacion.

Este libro es una herramienta invaluable para aquellos que buscan fortalecer su seguridad y autoconfianza a la vez que aumentar su prosperidad, salud y amor propio.

Ordena hoy tu copia de Usted Puede Sanar Su Vida disponible en tapa blanda, tapa dura y cartón grueso.

Usted Puede Sanar Su Vida Louise Hay

boton-agregar-cesta-2

banner post suscribirte

The following two tabs change content below.
Mi objetivo es compartir contigo los mejores libros de autoayuda y artículos de crecimiento personal para que desarrolles la mejor versión de ti mismo hoy!

Leave a comment

Your email address will not be published.


*