Tus Zonas Erroneas – Wayne W. Dyer

Tus Zonas Erroneas Wayne W Dyer

TUS ZONAS ERRONEAS-TAG

El miedo al fracaso es a menudo el miedo a la desaprobación de los demás o al ridículo. 

Si dejas que los demás tengan sus propias opiniones, que no tienen nada que ver contigo, podrás comenzar a evaluar tu comportamiento en tus propios términos y no en los suyos.

Wayne W Dyer, Tus Zonas Erroneas.

Probablemente  hoy te estás preguntando cuáles son los motivos por los cuales tu vida parece estar estancada y sin sentido.

Miras a tu alrededor y ves como los demás parecen manifestar relaciones de pareja, familiares y amigos exitosas, trabajos bien remunerados, salud y felicidad en general.

Y entonces más te preguntas: ‘¿qué es lo que sucede?’ ‘¿será que tengo mala suerte  por naturaleza?’.

Pues siéntate unos cuantos minutos a leer este artículo y a reconsiderar esa última pregunta, porque nada de lo anterior es tu culpa.

Probablemente el libro mas aclamado en el genero de la literatura de autoayuda.

Publicado originalmente en 1976, este libro parece permanecer mas actual que nunca y es un verdadero manual de superacion para aquellos que desean mejorar su autoestima, sus relaciones de pareja, familiares y laborales y en general llevar su crecimiento espiritual un peldaño mas arriba.

El doctor Dyer, ya conocido ampliamente por muchos lectores de la literatura de autoayuda, nos presenta en este verdadero manual de vida una compilacion de aquellos patrones de pensamiento que en definitiva afectan nuestra vida práctica de manera negativa.

Tus Zonas Erroneas, para aprender a ser felices hoy

La experiencia del autor en sus años de practica psicológica le dan el conocimiento para presentarnos una serie de conceptos prácticos y determinantes que pueden cambiar nuestras vidas, como por ejemplo que no son las cosas ni la gente lo que nos hace infelices sino nuestros pensamientos.

Inteligentemente el Doctor Dyer ha distribuido Tus Zonas Erroneas en 12 capítulos que nos revelan una a una cuales son nuestras zonas erróneas, sus síntomas, la remuneración destructiva de aferrarnos a ellas y la promesa gratificante que nos garantiza el declararnos libres de las mismas.

Tus Zonas Erroneas nos enseña a aprender a adquirir responsabilidad de nuestra voluntariamente elegida felicidad y a entender que todo tiempo dedicado a preocuparnos es tiempo perdido, saber que no necesitamos la aprobación de nadie o simplemente aprender a hacer cosas no porque somos expertos o muy buenos en ellas sino porque disfrutamos de hacerlas.

Al final, el autor nos muestra el retrato de una persona libre de zonas erróneas y nos alienta a hacer un cambio inteligente pues definitivamente sí es posible escapar del pensamiento negativo y tomar control de nuestras vidas.

El Doctor Wayne W. Dyer, considerado el ‘padre de la motivación’ nos invita a explorar y lo mas importante CORREGIR cada una de esas Zonas Erróneas que nos bloquean y a comenzar a generar realmente un cambio de vida.

La remuneración:  sin dejar de ser tu mismo  o perder tu esencia vas a ser una nueva persona, mas agradable a ti mismo y a los demás.

Vas a manifestar mejores relaciones, trabajo, una vista mas positiva y realista del mundo y todo lo que te sucede ya sea negativo o positivo.

Del mismo autor de El Poder De La Intencion

Anímate y adquiere tu ejemplar de Tus Zonas Erroneas  ahora disponible en tapa dura y tapa blanda.

Tus Zonas Erroneas Wayne W Dyer

boton-agregar-cesta-2

 

Si te ha interesado el libro anterior, también  te podrían interesar los siguientes libros relacionados:

 



banner post suscribirte

The following two tabs change content below.
Mi objetivo es compartir contigo los mejores libros de autoayuda y artículos de crecimiento personal para que desarrolles la mejor versión de ti mismo hoy!

Leave a comment

Your email address will not be published.


*