Muchas vidas muchos sabios – Brian Weiss

Muchas Vidas Muchos Sabios Brian Weiss

MUCHAS VIDAS MUCHOS SABIOS--TAGEl doctor Brian L. Weiss, nos presenta una historia real sucedida en su practica como psiquiatra con uno de sus jóvenes pacientes.

Weiss practico la psiquiatría inicialmente con un enfoque bastante conservador en el cual se negaba a dar crédito a nada que no pudiese ser constatado por la ciencia medica. Sin embargo en 1980, Catherin, una mujer de 27 años vino a su consulta buscando ayuda para deshacerse de sus problemas de ansiedad, pánico, y fobias.

Por 18 meses consecutivos, el Dr. Weiss uso métodos convencionales para el tratamiento de su paciente. Al no alcanzar resultados satisfactorios, el autor decidió optar por la hipnosis para identificar acontecimientos pasados desde el subconsciente de Catherin y así ayudar a reparar sus angustias.

De tal manera, la joven mujer pudo recordar los sucedido en su infancia, acontecimientos como la vez que fue empujada a los cinco años en una piscina, o el acoso sexual del que fue victima a los tres años por parte de su padre alcoholizado.

Tales hallazgos fueron decisivos, pero lo que realmente dejo en shock a Weiss fue el haber llevado a su paciente a redescubrir con vividos detalles que en 86 ocasiones ya había encarnado en diferentes cuerpos, mujeres y hombres.

Mas impactante aun fue descubrir que en cada una de esas vidas pasadas, Catherin parecía ir progresando en lo que se conoce en el hinduismo como los acuerdos de nuestra deuda Karmica, esto es: ‘pagar’ nuestras deudas por actos inapropiados que hemos cometido en el pasado en una vida subsecuente.

Enseñanza y por que leer Muchas Vidas Muchos Sabios.

Las enseñanzas de este libro son muchas, entre ellas se cuentan que nuestra tarea es aprender a ser lo mas semejantes a Dios por medio del conocimiento.

Muchas Vidas Muchos Sabios nos muestra que Dios esta adentro de cada uno de nosotros; que debemos habitar en diferentes planetas en diferentes momentos dependiendo de nuestro estado de evolución; que es una responsabilidad compartir el conocimiento con otros y que nuestras habilidades son ilimitadas muy contrario a lo que creemos.

El concepto de la muerte no nos debe apabullar, todo es energía en constante transformación y todo lo que hacemos es anotado en los libros de la vida, siendo recompensados por nuestras bondades o tributados por nuestros desaciertos en vidas posteriores.

Te invitamos a entrar en el maravilloso mundo de la regresión en este clásico.  Muchas Vidas Muchos Sabios  revoluciono el pensamiento occidental y en definitiva presenta una herramienta poderosísima para aquellos que desean sanar y subir un peldaño mas en la escalera de nuestra evolución espiritual y como seres eternos.

Adquiere hoy tu copia de Muchas Vidas Muchos Sabios disponible para en E-book para el Kindle y en tapa blanda:

Muchas Vidas Muchos Sabios Brian Weiss

boton-agregar-cesta-2

banner post suscribirte


The following two tabs change content below.
Mi objetivo es compartir contigo los mejores libros de autoayuda y artículos de crecimiento personal para que desarrolles la mejor versión de ti mismo hoy!

Leave a comment

Your email address will not be published.


*