mensajes de reflexion

mensajes de reflexion tus libros de autoayuda

En medio de la crisis, la vida te puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos para bien!

En mensajes de reflexion te ofrezco una herramienta poderosa que para fortalecerte en medio de una crisis. Recuerda que durante este periodo es importante no descuidar tu crecimiento espiritual, y esa es justamente la clave para superar las dificultades.

Comenzamos!

Mensajes de reflexion en medio de las crisis

En medio de las vicisitudes crece la duda, el temor a que de alguna manera las cosas van a empeorar en medio del caos aun mayor vamos a colapsar. Lo cierto es que las crisis, con la excepción de algunas no son exactamente la arena movediza que parecen ser. Cuando logramos reprogramas esa parte de nuestro pensamiento se abren los canales que facilitan que las cosas mejoren.

Y, ¿que son entonces las crisis o como redefinirlas?

Las crisis son un redireccionamiento en nuestras vidas. A este punto estarás preguntándote: ¿y que significa eso? No todas las decisiones y cosas que hacemos en la vida necesariamente nos representan paz y tranquilidad, es por eso que la suprema inteligencia que asiste a cada criatura de nuestro universo entra entonces a socorrernos y genera una ‘crisis’ obedeciendo al hecho de que ya no es sostenible para nosotros continuar haciendo algo que nos esta dañando.   En ese momento es nuestra decisión vernos en un pozo de aguas movedizas o entender que estamos siendo redireccionados. Si optamos por esto ultimo, naturalmente nuestra actitud va a ser la de reflexionar acerca de que hemos hecho con nuestras vidas hasta entonces y en que dirección vamos a caminar desde ahora para estar mejor.

TusLibrosDeAutoayuda.com mensaje de reflexion

Mensajes de Reflexion

Asumir que estamos siendo redireccionados por deducción lógica implica que continuar caminando en la misma dirección ya no es una opción y esa es una diferencia fundamental.

Tener miedo al cambio no es nada saludable, es incluso como temer a la vida misma que nos muestra con innumerables ejemplos que lo único seguro en la creación es el cambio.   Nada permanece estático, inmóvil o inmutable. Cambiar de dirección cuando hecho de manera responsable y deseando desde lo mas profundo de nuestro corazones paz, tranquilidad y armonía en nuestras vidas no puede ser mas que benéfico.

A menudo hablo con personas estresados, sufriendo de problemas de presión sanguínea, colesterol alto, dolores de cabeza y sobrepeso. Empresarios estresados hasta la medula y comprometiendo sus relaciones familiares y a punto de comprometer su salud de por vida. En definitiva un tren de vida casi insostenible. De repente llega una crisis empresarial y lo que parece ser un castillo de naipes que se desmorona ante su mirada atónita. ¿Que harías tu en su lugar? ¿desear con todas tus fuerzas que aquello que alguna vez fue regrese sin importar el costo a nivel familiar, físico y emocional que estabas pagando?, o, ¿mas bien te sentarías a reflexionar tu y solo tu en tu deseo de recuperar la paz en tu vida? Este ultimo es el sendero de los almuerzos y las cenas en familia, de una alimentación sana y ejercicio físico regular, de buscar mensajes de reflexion para mejorar, de recoger a los niños en la escuela y verdaderamente verlos crecer a su lado.

Sorprendentemente al abrazar esta nueva forma de ver la crisis, todo lo demás comienza a acomodarse como piezas de un rompecabezas, pues nuestro mensaje al Universo es el de ‘No tengo miedo, muéstrame tus posibilidades infinitas y hazte cargo de mi’. Increíblemente lo económico comienza a esclarecerse tanto como lo demás.

Nunca te va a faltar nada, ni a ti ni a tus hijos y por mas compleja que parezca tu situación, el Creador no deja a un solo pajarito sin resguardo ni comida, ¿por qué habría de hacerlo contigo o con los tuyos?

El universo es ciertamente de posibilidades infinitas, tan solo basta con mirarnos a nosotros mismos, un milagro de millones de micro sistemas inteligentes integrados en un ser asombroso que incluso sobrepasa lo netamente físico.

En este punto solo nos queda confiar. Si aceptas que has sido redireccionado, literalmente acabas de renacer. Piensa en un bebe que acaba de llegar a este mundo, un lugar nuevo en donde se entrega confiando plenamente en que alguien va a cuidar de el. Mas que una analogía rebuscada, esta es una invitación a reaprender a ser niños, a experimentar y confiar. Confiar es un atributo enteramente natural a nosotros, desde que nacemos confiamos intuitivamente en nuestras madres y en nuestra madre Tierra, la misma que nos lleva a 108.000 km por hora en el espacio exterior y aun así no necesitamos de un cinturón de seguridad. Probablemente nunca hayas pensado en estas cosas, pero es así, y tu corazón lo sabe.

Derrota el miedo y la próxima vez que te encuentras en medio de una crisis, o ahora mismo si lo estas, piensa en redefinirla, recuerda que estas siendo redireccionado y asistido por el Universo para que llegues a un lugar mejor en tu camino de crecimiento espiritual y personal.

Esta seccion la quisimos añadir como un ‘bonus’ para que sus mensajes te den inspiracion y motivos para fortalecerte en tu busqueda del crecimiento. A menudo me preguntan por libros para inspirar y ayudar a mantener una actitud positiva ante todas las situaciones diarias a la que nos enfrentamos.

Mi experiencia de vida y el tratar de mantener una ‘gimnasia emocional’ activa en la cual me alimento este tipo de mensajes de reflexion por medio de la lectura me dan la felicidad de poder compartir lo que he aprendido.

Algunas veces no es necesario leer un libro entero para cambiar algo que nos esta generando problemas en nuestras vidas. Un artículo como este nos puede abrir la perspectiva en múltiples maneras y unos cuantos técnicas específicas bien presentadas hacer la diferencia.

Espero tengan un excelente día y sigan disfrutando de este nuestro lugar de encuentro con la literatura de crecimiento: Tus Libros De Autoayuda.

Mensajes de Reflexion por

Ulises Calvo Lozano, autor y conferencista.

banner post suscribirte


[wpb_childpages]

Leave a comment

Your email address will not be published.


*