Los Siete Habitos de La Gente Altamente Productiva -Stephen R Covey

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva

LOS 7 HABITOS DE LA GENTE ALTAMENTE PRODUCTIVA-TAGTe has preguntado qué cosas puedes comenzar a hacer hoy mismo para mejorar tu productividad?

Pues yo si, porque nadie es perfecto y bien complicado que es mantener el nivel de productividad arriba…

Si te interesa saber que hace la gente que lidera en el mundo empresarial, cuál es el ABC de esta gente que parece anotar goles uno tras otro…

…entonces estás en el lugar indicado pues el libro de autoayuda del que nos vamos a ocupar hoy contiene  la información  exacta que necesitas para elevar tu productividad de manera exponencial.

Hoy en Tus Libros De Autoayuda nos vamos a ocupar del best seller de Stephen R Covey Los Siete Habitos De La Gente Altamente Productiva.

Lindo nombre no? pues vamos a poner bajo la lupa esos siete famosos hábitos a ver que tan viables nos pueden resultar para elevar nuestros niveles de productividad.

Primero que todo el autor nos presenta las tres etapas de crecimiento personal a través de las cuales debemos transitar en la medida en que desarrollamos los tan esperados  siete hábitos.

Haz click en la infografía para expandirla.

Los Siete Habitos De La Gente Altamente Productiva

Comparte esta infografía con este código HTML (be nice!):

Los Siete Habitos De La Gente Altamente Productiva, y sus tres etapas.

El desarrollo personal se da en tres diferentes etapas, ocupémonos de ellas por un segundo antes de listar en definitiva cuáles son los siete habitos que van a elevar tu productividad por completo.

  • Dependencia, esto es: estar dependiendo de otra gente y atascados sin desarrollo personal.
  • Independencia. En este estado ya somos independientes y tomamos responsabilidades por nuestros actos pero aun nos somos completamente efectivos.
  •  Interdependencia en la cual aprendemos que a pesar de nuestra ya adquirida independencia aun necesitamos del trabajo en equipo para lograr mejores resultados.


Y para los que ya deben estarse inquietando, Los Siete Habitos de La Gente Altamente Productiva según Covey son los siguientes:

  1.  ‘Sea proactivo’
  2.  ‘Comience con el resultado final en mente’. Tiene todo sentido, si sabemos a donde vamos de antemano y somos activos en nuestra búsqueda ya tenemos mucho terreno        ganado.
  3. ‘Coloque las prioridades en primer lugar’. Esta parte del libro es en esencia una lección de administración y manejo de nuestro tiempo.
  4. ‘Buscar primero para entender, y luego para ser entendido’. Este habito nos enseña a desarrollar las relaciones interpersonales y aprender a escuchar activamente a los demás.
  5. ‘Piense, en el beneficio en comun, es decir, el de su equipo en general.’
  6.   ‘Aplique la sinergia’. Con técnicas bien especificas Covey nos enseña en su libro el trabajo en equipo y cómo liderar efectivamente.
  7.  ‘El ultimo hábito es ‘Afilar la sierra’. Este paso nos enseña con técnicas eficientes a mantener evaluando hacia donde vamos y como estamos progresando a través de las etapas del desarrollo personal.

Cada uno de estos siete hábitos están explicados en gran detalle y la manera de desarrollarlos e interiorizarlos se da a través de nuevos talentos que al final nos harán mas efectivos.

Los aliento a leer Los Siete Habitos De La Gente Altamente Productiva a todos aquellos que se interesan en la gestión empresarial o simplemente en escalar en lo personal. Este libro sin duda alguna hace justicia a su titulo.

Adquiere hoy Los Siete Habitos De La Gente Altamente Productiva disponible en tapa blanda haciendo click en la imagen inferior:

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva

boton-agregar-cesta-2

banner post suscribirte

The following two tabs change content below.
Mi objetivo es compartir contigo los mejores libros de autoayuda y artículos de crecimiento personal para que desarrolles la mejor versión de ti mismo hoy!

Leave a comment

Your email address will not be published.


*