Los cuatro acuerdos – Don Miguel Ruiz

Los Cuatro Acuerdos Don Miguel Ruiz

LOS CUATRO ACUERDOS TAG(1)

Los Cuatro Acuerdos es otro de esos libros que totalmente vale la pena estudiar y aplicar a nuestras vidas.

Don Miguel Ruiz su autor, luego de sufrir un accidente automovilístico en su ultimo año de medicina del cual salio milagrosamente ileso pese a la gravedad del mismo, encontró su camino al regresar a las tradiciones de su familia para convertirse en un chamán Tolteca.

En su libro, don Miguel nos presenta cuatro reglas de oro para ‘declarar una guerra de independencia emocional’ en la que decidamos cómo veremos el mundo.

En las tradición chamánica tolteca cada individuo es llamado un Guerrero porque cada día lucha contra el parasito que hay en su mente.

Haz click en la infografía para expandir.

Los Cuatro Acuerdos Don Miguel Ruiz

Comparte esta Infografía con este código html:

Cuales son Los Cuatro Acuerdos?

Siendo muy breve, les dejo una idea de lo que van a poder encontrar en gran detalle en este hermoso titulo de crecimiento espiritual.

  •  Se impecable en tus palabras.

Ser impecable con las palabras es, según Don Miguel Ruiz en Los Cuatro Acuerdos, hablar con integridad, decir solamente lo que uno quiere decir en realidad, evitar usar la palabra para hablar contra uno mismo o para difamar de otros.

En otras palabras usar el poder de la palabra en la dirección de la verdad y el amor.

  • No te tomes nada al nivel de lo personal.

Nada que los otros hagan lo hacen para afectarnos a nosotros. Lo que los otros dicen o hacen es una proyección de su propio ‘sueño’. Cuando eres inmune a las opiniones y acciones de los demás, según Los Cuatro Acuerdos, no vas a ser ya mas la victima de un sufrimiento innecesario.

  • No te hagas falsas presunciones.

Encuentra el coraje para formular preguntas y para expresar lo que realmente quieres. Comunícate con los otros tan claramente como puedas para evitar malos entendidos, tristeza y drama.

Con tan solo alcanzar a manejar este acuerdo puedes transformar tu vida por completo.

  • Haz siempre lo mejor que puedas.

Tu mejor desempeño va a cambiar dependiendo de los momentos. De tal forma que va a ser diferente si estas aliviado o enfermo. En cualquier caso haz siempre lo mejor y así vas a evitar el auto-juzgarte, abuzarte y el arrepentimiento.

Altamente recomendado para quienes buscan crecer como personas y manejar sus vidas de manera que el sufrimiento innecesario sea una cosa del pasado.

Adquiere tu copia de Los Cuatro Acuerdos disponible en tapa dura, tapa blanda y  en E-book para el Kindle:

Los Cuatro Acuerdos Don Miguel Ruiz

boton-agregar-cesta-2

banner post suscribirte

Artículos Relacionados:

The following two tabs change content below.
Mi objetivo es compartir contigo los mejores libros de autoayuda y artículos de crecimiento personal para que desarrolles la mejor versión de ti mismo hoy!

Leave a comment

Your email address will not be published.


*