La Vida Es Facil Si Sabes Simplificar – Mar Cantero Sanchez

a Vida Es Facil Si Sabes Simplificar

LA VIDA ES FACIL SI SABES SIMPLIFICAR-TAG

Hoy quiero compartirles La Vida Es Facil Si Sabes Simplificar de la autora española Mar Cantero Sánchez.

Con un titulo bastante sugerente y que explica en gran medida lo que podemos esperar si nos involucramos en su lectura vamos a hablar un poco de este excelente libro.

La Vida Es Facil Si Sabes Simplificar.., es eso realmente cierto?

La Vida Es Facil Si Sabes Simplificar es un libro que de entrada desvirtúa cualquier malentendido acerca de que la vida ‘es fácil’ por definición y verdad.

La vida no es necesariamente fácil pero en su libro la autora nos hace autoevaluar y ver la carga innecesaria de complicaciones que nosotros le añadimos a la misma en lo que ella llama una ‘mochila emocional’.

La mochila Emocional nos dice Mar Cantero Sánchez es una que debemos vaciar de emociones que nos debilitan tales como los prejuicios, el miedo, las creencias, inseguridades, etc.,y reemplazarlas con pensamientos óptimos y edificantes.

El futuro puede asustarnos se lee en este titulo, pero en realidad si no dejamos que el miedo nos bloquee en el presente, nuestro futuro va a construirse de momentos sanos y por ende será un reflejo de lo mismo.

Debemos hacer lo mejor en cada momento afirma Mar Cantero Sánchez pues cada acción genera una reacción y deberíamos hacer buen uso de ese principio.

La Vida Es Facil Si Sabes Simplificar es un libro agradable de leer con ejercicios concretos que nos ayudan a ver el progreso que vamos ganando.

Esto me hace pensar en los cursos y talleres de desarrollo personal y terapia con escritura que dicta la autora oriunda de Madrid. No estaría equivocado al pensar que este manual de psicología cotidiana es un excelente ‘teaser’ de lo que son esas sesiones y talleres de la autora pero en la comodidad de casa y con la ventaja de poderlo llevar a donde queramos.

En suma, si eres de aquellos que quieren reflexionar, cambiar de actitud y hacerte preguntas que en definitiva iluminen tu camino hacia una vida optima y, porque no decirlo así descomplicada de vivir, este titulo es para ti.

Adquiere hoy La Vida Es Facil Si Sabes Simplificar disponible en tapa blanda y en E-book para el Kindle haciendo click en la imagen inferior:

a Vida Es Facil Si Sabes Simplificar

boton-agregar-cesta-2

Si te ha gustado este arículo, tambien te podrían interesar los siguientes libros relacionados:

 

banner post suscribirte


The following two tabs change content below.
Mi objetivo es compartir contigo los mejores libros de autoayuda y artículos de crecimiento personal para que desarrolles la mejor versión de ti mismo hoy!

Leave a comment

Your email address will not be published.


*