Fascinante e Inspiradora Bajo El Agua.

tuslibrosdeautoayuda

Sue Austin, a sus 46 años y luego de haber sufrido de una enfermedad cerebral que la obligo a utilizar una silla de ruedas nos deja conmovidos por la belleza del espectáculo que nos brinda en el fondo del mar .

Inspiradora Bajo El Agua

La mujer inglesa licenciada en Psicología y también con estudios superiores en Bellas Artes, decide desafiar lo que muchos considerarían sus limitaciones para asumir la libertad como filosofía de vida. tuslibrosdeautoayuda-buceo2

El nombre de éste, su proyecto más asombroso como artista es: Freewheeling, algo así como ‘la libertad sobre ruedas’. El caballito acuático de Sue es toda una obra de ingeniería con laminas acrílicas que sirven de aletas y un par de propulsores que la empujan en la profundidad del mar.

tuslibrosdeautoayuda-buceo3

Sue afirma que todos aquellos que ella conoce en uso de una silla de ruedas afirman haber ‘desaparecido como personas’ después de haber comenzado a usarla. Para Sue el arte es su forma de reconstruirse hacia la sociedad a pesar de sus circunstancias.

tuslibrosdeautoayuda-buceo4 tuslibrosdeautoayuda-buceo5 tuslibrosdeautoayuda-buceo6 tuslibrosdeautoayuda-buceo7 tuslibrosdeautoayuda-buceo8 tuslibrosdeautoayuda-buceo10     tuslibrosdeautoayuda-buceo5

banner post suscribirte