Bicicletas al Limite. Te Sorprenderá este ejemplo de superacion.

En este video alucinante financiado por la compañía de automóviles Ford vemos la grandeza del espíritu humano llevada al limite cuando se combina con entrenamiento y disciplina.

Este es el tipico ejemplo de superacion y tenacidad que nos gusta a muchos ver para inspirarnos.

Cuando nos encargamos de elevar nuestros talentos, aquellos que la vida nos ha dado como regalo podemos llegar a lugares inimaginables incluso para nosotros mismos como soñadores.

Superacion Bikes Tus LIbros De AutoayudaNo hay nada que nuestro deseo de superacion y crecimiento no puedan lograr!

Llevado a cabo en las calles de San Francisco vemos a atletas como Tim knoll y Zak Maeda quienes ha llevado a otro nivel un medio de transporte que tiene mas de 100 años.

Otros de los profesionales que vemos en esta presentación son Casey Holm y Willia Hendrickson.

Como nota adicional este video promociona a los atletas tanto como a un vehiculo de energía limpia como el Ford Fusion a bateria eléctrica y gas como se ve en las imágenes en la estación de recarga.

El mensaje es simple pero poderoso: Deja volar tu imaginación, tu crecimiento y superacion son infinitos y puedes comenzar a ser la mejor versión de ti mismo desde ahora.

Comienza hoy con una idea y da lo mejor de ti! Como dicen por ahí el limite es el cielo y  muchas veces las barreras a nuestra superacion personal son creaciones mentales que no debemos escuchar.

Si quieres enterarte de cuales son los mejore libros para mejorar tu productividad, autoestima y crecer en lo espiritual te invitamos a darle una mirada a nuestras reseñas y artículos.

Buscas un sentido a tu vida? Deseas encontrar tu pasión y vivir felizmente una vida plena?

Toma nota: en este sitio web hemos seleccionado cuidadosamente los mejores títulos de autoayuda y superacion personal para que comiences a manifestar la vida que realmente deseas vivir!

Tambien puedes econtrarnos en Facebook, Twitter,Tumblr y Pinterest asi como Google+ pasando el cursor por esquina superior izquierda de tu pantalla.

banner post suscribirte