El monje que vendio su Ferrari – Robin Sharma

El Monje Que Vendio Su Ferrari Robin Sharma

EL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI-TAGEl Monje Que Vendio Su Ferrari es una interesante fabula en la que  el autor canadiense Robin Sharma nos presenta la vida de un exitoso abogado que aparentemente lo tiene todo, éxito, dinero, reconocimiento y una agenda de trabajo a reventar.

Uno de sus asociados siente una enorme aspiración por Julian, nuestro exitoso abogado y hace todo cuanto puede por parecerse a él. Sin embargo, Julian entra en una crisis existencial luego de sufrir un ataque al Corazón y decide viajar al Himalaya a encontrarse a sí mismo con la ayuda de maestros y gurus espirituales.

Entre las preguntas que surgen en la mente Julian, aquel exitoso hombre de negocios tenemos por ejemplo: Estoy viviendo mi propia vida de verdad, o acaso me estoy consumiendo en un círculo destructivo? Estoy viviendo como deseo de verdad hacerlo o acaso como me lo dijeron mis padres, mis vecinos o el sistema?

Porque leer El Monje Que Vendio Su Ferrari?

El autor nos muestra que muchos necesitan un campanazo de alerta en sus vidas, ya sea un divorcio, una perdida de trabajo o una enfermedad como en el caso de Julian para empezar a preguntarse: quién soy, cuáles son mis metas, cuáles son mis valores y en el ultimo segundo de mi vida como desearía haber vivido?

Finalmente Julian logra encontrar respuestas a todos estas preguntas en oriente gracias a las enseñanzas de los que se convirtieron en sus maestros; de igual manera, enseña a su asociado lo que pudo aprender para que éste no cometa los mismos errores que él.

Algunas de las practicas que podemos comenzar a aplicar rápidamente en palabras del autor son las siguientes:

  • Dominar nuestras mentes.
  • Perseguir nuestro propósito.
  • Vivir con disciplina.
  • Respetar nuestros ritmos.
  • Servir a otros sin reparo.
  • Vivir el presente.

Te invitamos a embarcarte en esta hermosa aventura de descubrimientos e iluminación que no es nada diferente de la de muchos de nosotros. Todos nos hemos encontrado alguna vez en la encrucijada de la frustración laboral y una vida que no parece reportaros paz o armonía.

Este libro es un manual de aprendizaje que vale la pena leer y aplicar a nuestra cotidianidad.

Adquiere hoy mismo El Monje Que Vendio Su Ferrari en version tapa blanda o E-book para el Kindle:

El Monje Que Vendio Su Ferrari Robin Sharma

boton-agregar-cesta-2

banner post suscribirte

The following two tabs change content below.
Mi objetivo es compartir contigo los mejores libros de autoayuda y artículos de crecimiento personal para que desarrolles la mejor versión de ti mismo hoy!

Leave a comment

Your email address will not be published.


*