El Alquimista – Paulo Coelho

El Alquimista Paulo Coelho

EL ALQUIMISTA--TAGEl aclamado escritor Paulo Coelho nos lleva en un viaje apasionante al lado de Santiago, un pastor andaluz y su peregrinaje hacia un lugar y circunstancias que él mismo desconoce.

Después de tener un mismo sueño en reiteradas ocasiones al dormir, el joven comprende que debe emprender ruta hacia las pirámides de Egipto en busca de ‘su tesoro’, su leyenda personal.

A donde nos lleva la travesia de El Alquimista?

En su ajetreada travesía el joven Santiago aprende una serie de lecciones que también nosotros podemos coleccionar como tesoros y  con ellas motivarnos y servirnos de guía.

El joven andaluz aprende que no hay que dejar nunca de soñar, aprende de la misma voz de la mujer que ama que ninguna relación sana debe interferir entre un ser humano y sus sueños, aprende que no hay que apabullarse ante el fracaso, aprende que el trabajo duro nos entrega dividendos que van mas allá de lo material, aprende a confiar en si mismo y en la magia que reside en su corazón y aprende que vivir plenamente y buscar vale la pena por encima de cuán empinadas parezcan nuestras metas.

El Alquimista es una obra escrita en un lenguaje simple que no cansa al lector y en cambio le da oportunidad de encontrarse a si mismo en las experiencias de Santiago, cuyo camino espiritual es arduo, lleno de tropiezos y una promesa que parece extravagante pero en la cual ha puesto todo su corazón.

El Alquimista es un excelente para ti si deseas reflexionar e inspirarte con una hermosa historia que nos muestra el poder de nuestros sueños, nos enseña a escuchar nuestros corazones y a descubrir que hay un lenguaje universal que trasciende las palabras para encontrar nuestro destino.

Te invitamos a adentrarte en el mundo de El Alquimista. Adquiere hoy tu ejemplar disponible en tapa blanda y en E-book para el Kindle:

El Alquimista Paulo Coelho

boton-agregar-cesta-2

banner post suscribirte

The following two tabs change content below.
Mi objetivo es compartir contigo los mejores libros de autoayuda y artículos de crecimiento personal para que desarrolles la mejor versión de ti mismo hoy!

Leave a comment

Your email address will not be published.


*